Los socios activos de NordFX recibirán más apoyo financiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los socios activos de NordFX recibirán más apoyo financiero

Mensaje  IvancaCox el Vie Sep 08, 2017 2:19 pm


 

NordFX recibió el premio al mejor programa del afiliado en los Forex Awards del 2016. Este programa de afiliados permite que prácticamente cualquier persona cree su propio negocio a partir de cero, sin la necesidad de poner una cantidad significativa de capital inicial. Los pagos de la comisión son del 30-50% del spread, alcanzando $ 30 por lote, volviéndolos en uno de los más grande en la industria, y permitiendo incluso a un socio principiante beneficiarse provechosamente de tal cooperación.

Después de un año, en agosto de 2017, implementamos otro cambio: el programa de la Alianza ganó dos niveles. Esto permite que el socio amplíe perceptiblemente los horizontes de su negocio y reciba una recompensa adicional bastante substancial encima de los pagos generalmente de la comisión. NordFX también ofrece condiciones especiales para socios VIP.

Además de lo anterior, los socios más activos recibirán apoyo financiero de NordFX, con la intención de ayudarles con la organización de diversas promociones, concursos de negociación y seminarios de formación. Para maximizar la eficacia de esta asociación, NordFX regularmente tiene mesas redondas en las oficinas de la empresa donde los socios pueden expresar sus deseos y discutir todos los detalles de la asociación directamente con los representantes de la compañía.

https://es.nordfx.com/291-Active-NordFX-Partners-Will-Receive-Financial-Support.html

IvancaCox
Miembro frecuente
Miembro frecuente

Cantidad de envíos : 50
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.